Carta de Ventas 2018-01-06T00:10:45+00:00

Alcanza el éxito académico mientras ganas mucho dinero

¿Por qué eduquemonos.com?

¡Alcanza tus metas!

Conviértete en un experto en tu área de interés mientras

GANAS DINERO

Una Red de Mercadeo se basa en un principio simple:

Repartir las ganancias de un producto de consumo o venta frecuente entre sus afiliados.

En nuestro caso puntual el servicio de afiliación con pago mensual para aprovechar nuestra amplia gama de cursos.

**Respaldo: Apoyo permanente de nuestros expertos vía online durante el desarrollo de la capacitación.

Cursos E-learning a tu medida

Nuestros valores: responsabilidad, calidad, compromiso y trabajo en equipo

Aquí encontrarás una biblioteca con una gran cantidad de cursos de habilidades y competencias laborales para que seas el mejor profesional, con el apoyo permanente de nuestros facilitadores.

¿La novedad?

Puedes hacerlo y GANAR DINERO al mismo tiempo, gracias a que la plataforma funciona como una Red de Afiliación, en la cual se reparten las ganancias entre todos los afiliados.

REGÍSTRATE YA

¿Quieres ser parte de ella?

Las dos únicas cosas que necesitas  son: pagar un pequeño aporte por tu afiliación a toda la plataforma de capacitación todos los meses e invitar personas que quieran aprender y al mismo tiempo emprender. Nada más…

¿Qué me ofrece la plataforma Eduquémonos, que otras plataformas no lo hacen?

Con nosotros no solo tienes la oportunidad de capacitarte en algún área del conocimiento determinada, sino que a diferencia de otros websites de formación online, en el nuestro puedes formar parte de una Red de Afiliados, que te permitirá generar ganancias mientras que realizas el curso, es decir, comienzas a ganar dinero desde el mismo momento en que te afilias con nosotros y consigues referidos, estos pueden ser amigos o conocidos que también quieran, al igual que tú, desarrollarse en el plano profesional y personal y además, aprovechar una oportunidad de negocio simultáneamente a través del Marketing de Afiliados.

¿Necesito algún requisito para realizar los cursos de Eduquémonos?

No necesitas ningún requisito, solamente las ganas de aprender y de crecer personal y profesionalmente. Por lo tanto, nuestros cursos están abiertos a estudiantes, trabajadores, desempleados y cualquier persona emprendedora que tenga deseos de superación, una computadora y una conexión a internet.

¿Cómo funciona?

Sin horarios, ni conocimiento previo, aprendes a tu propio ritmo desde el lugar que elijas y en español. Realiza tus prácticas desde un computador con acceso a internet. Tu tablet o móvil son un instrumento perfecto para avanzar también en la teoría.

Todo el material que necesitas, incluyendo videos de instrucción, el apoyo de expertos en tecnología digital a través de ‘Tutor virtual’ y tutorías privadas, están disponibles en la plataforma de aprendizaje online a la que puedes acceder las 24 horas

Aprende de expertos

Nuestros cursos NO SON OFICIALES. Nuestro objetivo es que el estudiante pueda obtener una formación básica en determinada área del conocimiento y que además, mientras lo hace, genere ganancias a través del Marketing de Afiliación, con el solo hecho de recomendar nuestra plataforma de capacitación a sus conocidos y amigos. El certificado de Participación, en nuestra plataforma, es un indicador de  que el estudiante cumplió con las actividades formativas del  curso, sin embargo, por ahora, no está avalado oficialmente.

Obtén tu certificado

Una vez termines el curso, obtendrás un Certificado de Asistencia y Aprobación  que resaltará tus nuevas competencias y que contará con un código personal de fácil verificación online y reconocimiento en LinkedIn.

Como cualquier  curso con Certificado de Participación, los nuestros te ayudan en  la superación de los conocimientos obtenidos, por lo que son una contribución a tu capacitación en determinada área del conocimiento y gracias a ella, puedes emprender cualquier proyecto personal y generar tus propias ganancias en el futuro. Además de esto, al formar parte de nuestra Red de Afiliados, tienes la posibilidad de ir generando ganancias mientras realizas tu capacitación en nuestra plataforma.

Únete a los expertos

El trabajo práctico que realizaste te servirá para sumarlo a tu portafolio y mostrarle al mercado laboral lo que ahora eres capaz de construir y hacer por sus negocios.

Te invitamos a formar parte de nuestra Red de Afiliados y a que generes tus propias ganancias mientras te capacitas en el área de conocimiento  que más  te guste o  que para tu proyecto personal, necesites.

¿Qué nivel de complejidad tienen los cursos de Eduquémonos?

Los contenidos de cada uno de los cursos han sido cuidadosamente seleccionados para que cubran aspectos básicos de cada área de conocimiento que ofertamos en nuestra plataforma de capacitación, sin embargo, el nivel de complejidad varía de un curso a otro, dependiendo de la categoría que escojas.

¿Cómo me inscribo en un curso Online de Eduquémonos?

Muy fácil, haz click en este link : PAGO Y REGISTRO para que puedas comenzar a formar parte de nuestra Red de Educación Online . Luego, para revisar la información inherente a cualquiera de nuestros nuestros cursos, solo tienes que hacer click sobre él, leer el contenido del mismo, y superar el examen que se presenta al final del mismo que consta de algunas preguntas sencillas. De ese modo, podremos enviarte el Certificado de Participación Electrónico en formato PDF que recibirás en la dirección de correo electrónico con la cual te registraste, en un lapso de 10 a 15 días..

¡A Explorar! Lo amarás.

Aquí cuentas con cursos de capacitación online que han sido  desarrollados por líderes de la industria. Recuerda que tienes acceso las 24 horas del día a tu plataforma y  a todo el material de aprendizaje correspondiente al programa que estás tomando. El material que puedes descargar es un material complementario como proyectos base, soluciones de ejercicios entre otros.  El material que puedes descargar es un material complementario como proyectos base, soluciones de ejercicios entre otros, dependiendo de la naturaleza del curso que escojas de nuestro temario.

REGÍSTRATE YA

Creamos la mejor experiencia de aprendizaje para ti

Herramientas necesarias para alcanzar el éxito en áreas de evolución constante.

La mejor plataforma de aprendizaje online enfocada en carreras de alta demanda con clases de tecnología, emprendimiento y estrategia de marketing digital que impulsan las carreras de nuestros estudiantes.

REGÍSTRATE YA

¡Suscribete Ahora mismo!

Se parte de eduquemonos.com.

La mejor plataforma de aprendizaje online que no solo está  enfocada en carreras de alta demanda con clases de tecnología, emprendimiento, diseño y estrategia de marketing digital, sino que también, funciona como una Red de Afiliación que te permitirá generar ganancias mientras aprovechas la oportunidad de crecer profesionalmente. 

¡No dejes pasar esta oportunidad!

REGÍSTRATE YA